En 1996 REDALCON inicia sus actividades como Distribuidora Alarcón en la ciudad de Quito, una empresa familiar que nace de la gestión y el sueño de nuestro Gerente General, Eduardo Alarcón, iniciando con una sola marca, guantes LEÓN.
Empezó a darse a conocer, ganando la confianza tanto de clientes como de proveedores y es así, que poco a poco se incorporan nuevos productos y marcas al catálogo de la empresa, logrando con ello consolidar la misión de servir de mejor manera a nuestros clientes.
En el 2014, Distribuidora Alarcón se transforma en REDALCON S.A.
Gracias a nuestro equipo de trabajo hemos logrado crear una solida red de distribución en las provincias de Pichincha, Tungurahua y Cotopaxi, buscando llegar en los próximos años, a cada rincón del Ecuador.
En REDALCON fomentamos un crecimiento sostenible y acorde con nuestros valores, buscando el beneficio de nuestros colaboradores, proveedores, clientes y comunidad.
Apoyar a los emprededores, pequeñas y medianas empresas en su crecimiento con productos de la mejores marcas.
Formando alianzas que puedan tejer la red de distribución a nivel nacional, con nuestros proveedores como socios estrategicos,
comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores y nuestra comunidad.
Queremos ser la primera opción de nuestros clientes en cada rincón del Ecuador, contribuyendo positivamente a su bienestar y al de nuestros colaboradores, proveedores
y comunidad.
Siempre brindado el mejor servicios para que puedas adquirir el producto necesario para tu empresa, con la mejor asesoría para que te sientas seguro al momento de tu compra.
Nuestra cobertura incluye las provincias de Pichincha, Tungurahua y Cotopaxi, con entregas diarias en la ciudad de Quito y entregas programas en las otras dos provincias.